miércoles, agosto 15, 2007

YA SAN CASAOOOO, YA SAN CASAAAOOOO...

Pos eso, que Marivi y Manolo, socios de N-Idea Soluciones y colaboradores de este blog ya han hecho su roce oficial y se casaron el sábado pasao. Dentro de poco editaré esta entrada con alguna foto ilustrativa de la efeméride.

La fiesta insuperable, la novia guapísima y el novio mu elegante, la comida insuperable (por lo menos la mía), y hasta las mil y pico de la madrugá bebiendo, cantando, bailando y gritando "¡¡Vivan los novios!!" y demás alaridos propios del casamiento. Especialmente gracioso era el gesto de Manolo cada vez que gritaban "¡Viva el novio!" que se rodeaba y hacía el gesto de la "v" con los dedos a tol mundo.

Pos eso, que pa bodas la de Marivi y Manolo. De lo único que nos quedamos con ganas es de haber escuchao cantar más a la madre de Marivi, que ya tendrá ocasión de deleitarnos más si cabe en alguna otra ocasión.

Por mi parte, me levanté al día siguiente con un pestazo a bizcocho de chocolate que algún desalmao me restregó por la cara y que esperaré a la siguiente boda familiar pa devolvérsela ;).

Y ná más, ¡¡¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!! ...y a ver si montáis más fiestones como ese que estaremos esperándolos con muchas ganas.